Uno de nuestros perros

Uno de nuestros perros
Luca Uno de nuestros perros

Mirar a Lola, que monaa a que si... es uno de nuestros perros

Mirar a Lola, que monaa a que si... es uno de nuestros perros
Lola Mirar a Lola, que monaa a que si... es uno de nuestros perros

viernes, 6 de abril de 2012

TEATRO: LA FIESTA DE EMILY

Hola podéis hacer este teatro con vuestros amigos.
               La fiesta de Emily 
E-Emily  A-abuela R-Rossi
J-Juan   o-oliv   F-flimm
N-narrador


N-Emily Y oliv eran hermanas y...
E-Hola oliv feliz cumpleaños.
O-Gracias. Voy al campo a por cerezas tengo algo de hambre y me apetecen cerezas pero no quedan.
E-Tu ve.
O-Adios.
N-Emily se queda sola...
E-¡Ya se! Le daré una fiesta sorpresa a Oliv.
N-Emily invitó a sus amigos...
E- Ahora se las tengo que entregar espero que las invitaciones no sean muy fosforitas a la luz del sol o Oliv las verá.
N-Emily se fué a entregalas...
E-Hola Juan.
J-Hola Emily 
E-Hoy es el cumple de mi hermana y 
estas invitado.
J -gracias.
E- Hola Rossi.
R-Hola Emily 


E-Hoy es el cumple de mi hermana y 
estas invitado.
R-gracias.
E-Hola flim
F-Hola Emily 


E-Hoy es el cumple de mi hermana y 
estas invitado.
F-gracias
N- Ya llegaron todos los invitados y la abuela se acercó con Oliv...
Todos-Sorpresaaaaaaaaaaaaa
A-Jejeje felicidades.
   


                  FIN



1 comentario:

  1. UUAAUU CHICAS CUANTO HABEIS ESCRITO.. ESTA NUY BIEN, ME GUSTA.
    BY: CLAUDIA WEST

    ResponderEliminar

VISITAS